Comunicación digital.

Gracias a la telefonía IP puedes tener todas las ventajas de un sistema de telefonía empresarial robusto por una fracción del precio y con la ventaja adicional de que puedes tener a todos tus empleados trabajando desde sus hogares pero aún así conectados a la red telefónica empresarial, es decir, no solo cuentas con funciones como contestadora automática o la facilidad de hablar entre extensiones y transferir llamadas, sino que incluso tienes a tus disposición funciones avanzadas como Call Center, múltiples colas de llamadas, anuncios en cola y hasta distribución automática de llamadas de acuerdo al nivel de conocimiento, disponibilidad o carga de trabajo del agente sin pagar más.

Integra smartphones en tu red empresarial

Además cuentas con el beneficio adicional de que si no posees teléfonos IP puedes configurar teléfonos virtuales o Softphones en tus computadoras e incluso en teléfonos celulares de tal forma que estén conectados a la red telefónica empresarial.

Comunica fácilmente equipos remotos

¿Quieres organizar una reunión con tu personal que se encuentra trabajando en casa o en otra ciudad? No hay problema, nuestros conmutadores cuentan con la capacidad de gestionar varias conferencias simultáneamente de hasta 32 participantes, protegidas con contraseña. Un beneficio adicional es la integración de manera natural de sistemas de videoconferencia para que todas tus comunicaciones estén administradas desde un solo lugar.

Grandstream ofrece una gama de soluciones para comunicación completa, potente y fácil de administrar. Desde voz y video IP, hasta redes IP, vigilancia, conferencias y más, brindamos las herramientas que cualquier organización necesita para tener éxito. Todas nuestras soluciones ofrecen funciones de vanguardia para maximizar la personalización de su red, al tiempo que están optimizadas para trabajar juntas sin problemas.

 Somos distribuidores certificados de la marca Grandstream, por lo que podemos ayudarte a resolver tus dudas y asesorarte para tomar la mejor decisión en tu proyecto.

Conferencias de negocio

Lleve las reuniones y la colaboración al siguiente nivel con soluciones de video y audio conferencia. Desde comunicaciones visuales cara a cara y estaciones de conferencia de audio que impulsan la productividad, Grandstream ofrece soluciones de conferencia que se implementan en cualquier red.

Telefonía de voz sobre IP

Ofrecemos una solución potente y personalizada para cada individuo, que optimiza la comunicación y la eficiencia de la carga de trabajo. Grandstream hace que los dispositivos de telefonía de última generación sean más accesibles y fáciles de implementar que nunca. Eche un vistazo a nuestra amplia gama de equipos y construya la red telefónica perfecta con Grandstream.

Administración de dispositivos

Use GDMS para aprovisionar, administrar, monitorear y solucionar problemas de los productos Grandstream, incluida la administración de dispositivos, administración de cuentas, configuración de dispositivos, actualizaciones de firmware, monitoreo de dispositivos, alarma inteligente y análisis estadístico, individualmente o en lotes de dispositivos por sitio, grupo y modelo.

Conmutadores IP PBX

Una plataforma de comunicaciones de voz, video, datos y movilidad potente pero fácil de administrar nunca ha sido tan fácil de lograr como cuando se basa en la serie de PBX IP UCM de Grandstream. La serie UCM de IP PBX ofrece un amplio conjunto de funciones de comunicación unificada en una solución local fácil de administrar sin tarifas de licencia, tarifas de actualización o costos por funciones. Nuestros UCM abarcan desde implementaciones de pequeñas y medianas empresas hasta soluciones para pequeñas y medianas empresas.

1. Se integra con tu red existente.

No tienes que realizar una instalación adicional para conectar tus teléfonos IP, ¨los conectas a la red y estos a su vez cuentan con un puerto ethernet para conectar tu computadora.

2. Ahorrar costos

Al utilizar la conexión de internet podemos prescindir de líneas adicionales y contratar operadores IP que son más baratos.

3. Es más fácil localizar a una persona.

Con telefonía IP las personas pueden redireccionar sus extensiones a su teléfono móvil en caso de ausentarse de su lugar.

4. Facilita el home office

Cualquier colaborador puede tener un teléfono IP en casa, conectado a su internet o una extensión configurada en su celular. Para el sistema IP será exactamente lo mismo que si estuviera dentro de la empresa.

5. Integración con teléfonos inteligentes

Si la empresa tiene smartphones estos pueden utilizarse como extensiones IP

6. Libertad de elegir al operador

Si disponemos de una conexión a internet podemos contratar troncales IP con una gran variedad de operadores para aprovechar las mejores tarifas.

7. Libertad de elección de equipos

A diferencia de los conmutadores basados en hardware, no estamos obligados a utilizar teléfonos propietarios (de la misma marca), teniendo muchas más opciones.

8. Aprovechamiento de equipo existente

Si es necesario se pueden aprovechar los teléfonos existentes para ahorrar costos, aunque no tendrán muchas de las funciones.

9. Facilidad de configuración

Las configuraciones se pueden realizar fácilmente mediante una interfaz web, usando menús intuitivos, en lugar de hacerlo mediante códigos numéricos en los teléfonos como en los conmutadores tradicionales.

10. Posibilidad de grabación de llamadas

Podemos llamar las llamadas que se realizan en la organización, permitiéndonos analizar la forma en la que se atiende a los clientes, como se cierra una venta o aclarar malentendidos.

11. Operadora virtual

Recibe y atiende múltiples llamadas a la vez, canalizándolas con la persona correcta, para que atiendan sólo aquello que realmente necesita ser resuelto por un humano.

12. Fácil Multiconferencia

Puedes crear diferentes salas de conferencias protegidas con contraseña y con múltiples participantes cada una.

13. Rutas por uso, fechas y horas

Configura fácilmente cómo se enrutan las llamadas, desvía llamadas de unos teléfonos a otros o incluso a otra extensión si el destinatario no contesta o está ocupado. Configura también diferente reglas dependiendo de la hora del día, ajustándose a los horarios de cada departamento u oficina.

14. Mejora en la atención al cliente

Maneja eficientemente las colas de espera, canalizándolas por nivel de conocimiento, carga de trabajo o distribución equitativa.

15. Información para la toma de decisiones

Podrás generar reportes del tiempo promedio de espera de los clientes, cuantas llamadas recibimos, entre otras cosas, lo cual te permitirá adecuar to departamento de atención a clientes.

16. Recepción de mensajes de voz por email

Si no es posible contactar a la persona, es posible dejar un mensaje de voz, mismo que será enviado a la persona por correo electrónico.

17. Fácil crecimiento

No es necesario adquirir licencias adicionales para habilitar funciones o crecer las capacidades, la única limitante es la capacidad del conmutador.

18. Tiene larga vida útil

Constantemente se liberan actualizaciones con nuevas funciones y soporte para nuevas tecnologías.

19. Tranquilidad frente a desastres

Puedes respaldar la configuración y en caso de un desastre se puede cargar rápidamente en una nueva unidad IP PBX

20.Soporte Remoto

En caso de que se requiera soporte y cambiar las configuraciones, el servicio se puede llevar a cabo de manera remota sin la necesidad de desplazar a un técnico al domicilio del cliente.

Últimas noticias

5 Consejos para transformar digitalmente tu empresa

5 Consejos para transformar digitalmente tu empresa

La transformación digital de las empresas consiste en aplicar las nuevas tecnologías en la promoción, los productos, los procesos, las comunicaciones y la operación en general, buscando generar una mayor rentabilidad, más eficiencia y mejor seguridad. Promueve tu...

Mejoras tus procesos de negocio con CONTPAQi

Mejoras tus procesos de negocio con CONTPAQi

Tenemos los sistemas que necesitas para mejorar los procesos de tu negocio. Conoce nuestras soluciones CONTPAQi® Contabilidad para analizar y mantener en orden tu información contable, fiscal y financiera, además de agilizar tus procesos contables. CONTPAQi®...

Comunicate con nosotros

Llámanos

Comunicate con nosotros para resolver tus dudas acerca de nuestros servicios.

(33) 3587-8113

(33) 3915-4409

Desde cualquier parte del país

(01800) 1800-805