Es la solución profesional para la administración de todo tipo de restaurantes, bares,  cafeterías, pizzerías, comida rápida, entre otros.

Si usted está comenzando un nuevo negocio o si ya posee una cadena de restaurantes Soft Restaurant® es su mejor opción. Le ayudará a administrar todas sus sucursales, mejorando el servicio mientras mantiene su negocio funcionando con todo bajo control.

Con Soft Restaurant puedes supervisar cada detalle en el funcionamiento de tu negocio.

Control desde donde estés

Cada vez que se haga un corte de caja, automáticamente recibirás un correo electrónico con un informe completo, indicando consumo promedio, rotación de mesas, ventas y cuentas. Serás capaz de mantener un control en tiempo real de tu restaurante.

Obtendrás alertas de correo electrónico anti-fraude en tiempo real. Podrás determinar el número de eventos que pueden representar una actividad irregular durante la operación de tu negocio y la alerta se activa cuando excede el límite programado de una ocurrencia en el sistema y lo notifique en el momento que sucede.

 

Módulo de ventas Web

El monitor de ventas Web te permitirá visualizar en tiempo real las ventas de tu empresa, mediante los reportes de todas las sucursales que cuenten con el sistema Soft Restaurant Professional, permitiéndole contar con un repositorio de datos de las ventas generando reportes y gráficos.

 

 

 

 

 

 

Módulo de autofactura

Con AutoFactura tus clientes podrán facturar con su ticket de compra por medio de CFDI en la comodidad de su hogar mediante una computadora, tableta o teléfono inteligente.

Mientras tú ahorras tiempo en tus procesos, tus clientes obtendrán una mejor experiencia al poder obtener su factura en el momento y desde el lugar que ellos deseen.

 

Módulo de regalías

El cálculo de regalías viene como una herramienta adicional del módulo de ventas web en el que se puede calcular automáticamente el importe derivado de las regalías por la gestión profesional de franquicias y cadenas de restaurantes.

Puede calcular los beneficios por cuotas fijas, porcentaje de ventas o mezcla de ambos, elabora cálculos individuales por empresa o franquicia. Generación y envío automático de estados de cuenta por correo electrónico con el importe total de los beneficios, así como de los últimos resultados, ruptura histórica, etc.

 

 

Monitor de cocina

Este módulo tiene la finalidad de visualizar en pantalla las órdenes de producción, para que de manera rápida y ágil se administren los pedidos, ordenándolos por tiempo, pudiendo dividir las órdenes entrantes y canalizándolas a las diferentes áreas de la cocina.

Este módulo permite diferentes opciones de visualización para que el seguimiento de los pedidos se realice de la manera más ágil de acuerdo a los procesos de cada diferente restaurante.

Soft Restaurant Móvil

Mejor y más rápido servicio

Soft Restaurant Móvil es una comandera móvil basada en sistema operativo Android con la que podrás agilizar tu servicio y rotación de mesas e incrementar tus ventas hasta en un 30% eliminando los desplazamientos innecesarios del mesero al comandero convencional, para captar para capturar una orden, permitiendo de manera sencilla y rápida levantar las comandas directamente desde la mesa y enviarlas a producción.

  • ¿Por qué usar Soft Restaurant Móvil?
  • Rapidez y eficiencia en la operación
  • Gestión de afluencia de clientes
  • Transacciones de venta más rápidas
  • Reducción de errores al capturar órdenes
  • Más oportunidades de venta
  • Mejor servicio al cliente
  • Reduce el tiempo de espera de los clientes
  • Libera espacio en el establecimiento

Menú Digital

Menú Digital es la herramienta interactiva que te permite agilizar tu servicio y mejorar la experiencia de tus comensales aumentando el ticket promedio.

Porque una imagen dice más que mil palabras, con el nuevo Menú Digital podrás enamorar a tus clientes con la presentación de tus platillos, describir detalladamente los ingredientes y más.

Con el nuevo menú digital de Soft Restaurant tus clientes podrán:

  • Consultar el menú del restaurante
  • Levantar su pedido desde la mesa
  • Consultar su cuenta en cualquier momento
  • Ver y ampliar fotografías de los platillos
  • Siempre conectado directamente con Soft Restaurant

 

 

Fidelización de clientes – RestCard

Genera fidelidad en tus clientes o incentívalos a aumentar su frecuencia de consumo. Con éste módulo podrás premiar a tus clientes frecuentes con puntos por cada visita y consumo en tu restaurante.

Reservaciones y Comisionistas

El módulo le da la posibilidad de llevar un registro de las reservaciones y las comisiones asignadas a su personal de relaciones públicas.

Seguridad por huella digital

Evita fraudes generados por el mal uso de contraseñas. Realiza con mayor seguridad descuentos y promociones que requieran autorización a través de un lector de huella digital.